Destruyen camión con carga de combustible durante ataque incendiario entre Curacautín y Victoria

Un camión fue quemado durante un ataque incendiario ocurrido este miércoles en la ruta internacional entre Victoria y Curacautín, tras registrarse un corte de camino con árboles.

En específico, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 10 de la ruta ya señalada en el sector de La Piedra, cuando el móvil en cuestión transitaba con destino a Argentina.

De acuerdo a la versión del conductor del vehículo que transportaba combustible, desconocidos lo interceptaron, dispararon y lo obligaron a hacer abandono del móvil, para luego escapar en una camioneta.

Con el paso de los minutos, se verificó que el camión había sido incendiado, resultando con su cabina completamente destruida.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la Policía de Investigaciones, esto luego de los peritajes ordenados por la Fiscalía de Alta Complejidad del Ministerio Público.

A su vez, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Victoria han tenido dificultades para llegar hasta el sitio del suceso, debido a la gran cantidad de árboles atravesados en la ruta, por lo que se espera que Carabineros puedan escoltarlos hasta dicho punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *