«Estaba devastado»: la confesión de Ben Brereton por no estar en La Roja para Clasificatorias

Ben Brereton, delantero de La Roja y el Blackburn Rovers, tuvo este martes una brillante actuación en el triunfo de su equipo ante el Hull City.

El chileno-inglés brilló en el 2-0 con un golazo, lo que le permitió a los de Coventry acercarse a los líderes de la Championship, la segunda división de Inglaterra.

Pero no todo fue alegría para ‘Big Ben’. En conversación con el sitio oficial del Rovers, el atacante de La Roja recordó la frustración que sintió por no estar en la última fecha de Clasificatorias a Catar 2022, debido a las restricciones del Gobierno británico.

“Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias”, partió señalando Brereton.

“Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir”, agregó el atacante, en referencia al permiso que recibió para jugar dos de los próximos tres duelos del ‘equipo de todos’.

Para cerrar, Brereton recalcó que el no estar ante Brasil, Ecuador y Colombia “fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país”.

“Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre”, sentenció el delantero nacional.

Vale señalar que Chile volverá a la acción en Clasificatorias el próximo 7, 10 y 14 de octubre, cuando el equipo dirigido por Martín Lasarte visite a Perú y reciba a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *